Primer Informe de Transparencia de ALBUFERAJUNTS

Disponible el primer informe de Transparencia de datos.   Desde ALBUFERA JUNTS hacemos público el primer informe con datos e información facilitados por los municipios y las entidades preguntadas. Las preguntas se las han formulado unas entidades a otras con el objetivo de conseguir la información que realmente les interesa para construir un parque natural…

Detalles

Contrato de humedal de l’Albufera – Adhesiones

Contrato de humedal de l’Albufera – adhesiones.   Ya tenemos los documentos para que otras entidades puedan adherirse al contrato de humedal. Ha pasado más tiempo del deseado pero es un buen momento para que las entidades puedan acelerar el proceso y retomar las reuniones en breve. El procedimiento es este: Las entidades que quieran…

Detalles

CAVE-COVA ofrecerá la información obtenida en abierto.

CAVE-COVA ofrecerá la información obtenida en abierto mediante una rueda de prensa que se celebrará en mayo. En ella se detallará el avance la iniciativa y los pasos futuros de la misma. Ecologistas AGRO y Mesura están colaborado en la recogida de información de las diferentes entidades y en breve actualizaremos los indicadores.

Detalles